Quienes somos en Chile Web Design

Quienes somos

Chile Web Design SPA es una empresa legalmente constituida de acuerdo a la Ley Chilena, formada por un grupo de informáticos dedicados a la programación, diseño y desarrollo de sitios web. Creadores de la Comunidad Internacional Shoshan con sus sitios webs: todamujeresbella.com, cosasparamimuro.com, shoshan.cl, quoteinpics.com, cosasparatumuro.com, foroshoshan.com, shoshan.net, tupostalgratis.com. Portales dedicados a la animación digital, información y envíos de tarjetas animadas por más de 22 años, trabajo que nos ha proporcionado la experiencia y conocimiento para brindar un servicio de excelencia.

Con esto esperamos lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes, otorgando un desarrollo web integral, eficiente y responsable para lograr una motivación extra en calidad y vida laboral.

Esperamos ser una empresa de Desarrollo Web reconocida por otorgar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes y que para nuestros colaboradores les sea atractivo trabajar en un ambiente responsable, profesional y con una mejora contínua en sus conocimientos y calidad de vida.

Equipo de trabajo

Francisco Hernández

CEO / Diseñador Web

Nelson Rubio

Developer Full Stack

Melanie Fitzgerald A

Diseñadora Gráfica